Fugitivo de Brooklyn más buscado en EE.UU por FBI; ofrece 100 mil dólares recompensa

A+ A-
NUEVA YORK.- Robert William Fisher, de 58 años, oriundo del condado de Brooklyn-NY, es el fugitivo en Estados Unidos más buscado por el FBI, por el cual está ofreciendo 100 mil dólares por información que conlleve a su arresto.
Está acusado de asesinar a su esposa disparándole en la cabeza, acto seguido cortó la garganta de sus dos hijos, Brittney y Bobby, y luego prendió fuego a su hogar en Scottsdale, Arizona, en abril de 2001, según informe del FBI.
El auto de su esposa Mary, el perro de la familia y el sombrero del victimario fueron encontrados 10 días después en un pequeño pueblo a unas 80 millas de distancia de Scottsdale, se informó.
Prefirió matar su esposa antes de aceptar el divorcio que estaba en proceso. Está acusado de tres cargos de asesinato, incendio premeditado y fuga ilegal para evitar el enjuiciamiento, dijo la agencia federal.
Fisher ha trabajado como técnico de catéteres quirúrgicos, terapeuta respiratorio y bombero.
Es descrito como un ávido cazador que puede llevar un rifle de alta potencia. Es extremadamente peligroso, masca tabaco en exceso, dijo el FBI, que despachó fotos del prófugo.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 6454578926718603987

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item