Francisco Luciano presenta plan para reordenamiento de Santo Domingo Oeste

A+ A-
Santo Domingo.- El candidato a alcalde de La Fuerza del Pueblo y una coalición de otros cinco partidos por Santo Domingo Oeste, Francisco Luciano se comprometió este viernes a rescatar, a través de un plan municipal que impulsará desde el ayuntamiento, a ese municipio que por años ha estado sumergido en el atraso y el abandono.
Consideró que ya es tiempo de que Santo Domingo Oeste se convierta en un referente de municipalidad en donde el ciudadano pueda transitar con tranquilidad por la vía pública, sin ningún tipo de impedimento u obstáculo.
“Nuestro compromiso es con el pueblo, y trabajaremos de la mano con él. Este municipio necesita buscar una solución inmediata a la reorganización del transporte, la inseguridad ciudadana, medio ambiente y aguas residuales, y no descansaremos hasta verlo convertido en un modelo a seguir dentro de los 158 municipios del país”, subrayó.
Ademas de La Fuerza del Pueblo, también respaldan la candidatura de Luciano la coalición conformada por  Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).
El también catedrático consideró que para dinamizar la economía y descongestionar el tránsito es necesario crear al menos otras tres vías de circulación vehicular que puedan servir como alternativa a la prolongación 27 de Febrero.
Al ser entrevistado en el programa televisivo Despierta RD, que se transmite por Telecentro, adelantó que para ese proyecto ya se ha reunido con un equipo de especialistas en urbanismo, con quienes estudia además la creación de varias bolsas de estacionamiento vehicular, como forma de descongestionar las calles de los diversos sectores que conforman el municipio.
"Empleo para la población, remozamiento de calles y viviendas, rehabilitación de espacios públicos y dar garantías de seguridad a los munícipes es lo que haremos en nuestra gestión y es lo que va a tener Santo Domingo Oeste".

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1293732716703606927

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item