FFAA y PN intervendrán a partir del viernes barrios con mayor índice delictivo

A+ A-
El Ministerio de Defensa en coordinación con la Dirección General de la Policía Nacional, dispuso la ejecución de una operación Conjunta Interagencial de Seguridad Ciudadana a partir del 24-01-2020, durante la cual intervendrán los barrios con mayor incidencia delictiva a nivel nacional.
La operación que tiene el objetivo de disuadir, prevenir y neutralizar los actos delictivos y criminales que afectan actualmente la ciudadanía, fue adoptada durante la reunión del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas realizada este lunes.
El Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, presidido por el Mayor General Piloto FARD, Richard Vásquez Jiménez, tomó la decisión durante su reunión semanal encabezada por el encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.
En la reunión estuvieron presentes, además, el director general de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte, los directores de las diferentes dependencias de las Fuerzas Armadas y los Directores Regionales de la Policía Nacional. El encuentro fue realizado en el Centro de Operaciones Conjuntas (COC) del MIDE.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 1551002392304935310

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item