DNCD deja en libertad a presunto implicado en caso César El Abusador

A+ A-
Fue dejado en libertad el exaspirante a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Hato Mayor, Boanerges Sánchez Nolasco, tras ser apresado el viernes por la Policía Nacional.
De acuerdo a la vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, en contra de Sánchez Nolasco no existe orden de arresto, razón por la cual fue liberado.
Sánchez Nolasco, quien presuntamente está implicado en la red de narcotráfico de Cesar El Abusador,  fue detenido cuando transitaba en la avenida 27 de febrero en un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, donde le fue decomisado RD$37,000.00.
Boanerges Warner Sánchez Nolasco, conocido como "W la letra", es un presunto narco perteneciente a la red de César "El Abusador" según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Hipólito Mejía siendo presidente lo indultó en el 2003 mediante el decreto No. 176-03 mientras «W la letra» cumplía una condena de siete años por tráfico de cocaína.
"W la letra" también es precandidato a senador del PRM y figura en varios videos apoyando a Hipólito Mejía con otras personas en carros marca Ferrari y Porsche rotulados con la cara de Hipólito y las frases  "H 2020" y «Papá ta duro».

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4248869362569346185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item