Presidente de la DNCD, explica que "César el Abusador", fue encontrado gracias a teléfono Satelital

A+ A-
Santo Domingo.- El Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, declaró  que el narcotraficante César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”, fue rastreado por un teléfono Satelital, el cual pudo dar con el paradero de él,en un confortable Hotel de Bocagrande Cartagena Colombia.
“Con un numero satelital que él tenia, nosotros los pasamos hacia la DEA y el FBI de los Estados Unidos y posteriormente fue apresado en Colombia, también estamos haciendo una investigación para seguir detectando a nuevos integrantes de la organización” informó Alburquerque, luego de la graduación de los estudiantes de las escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
César Peralta, fue apresado la tarde de ayer lunes por una operación en conjunto con la Procuraduría General de la República, el FBI y la policía Nacional Colombiana, en un apartamento ubicado en el sector de Boca Grande en la ciudad de Cartagena de Indias, donde se materializó la captura y será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
César Emilio Peralta, "César el Abusador" era buscado en 192 países con circular roja emitida por la Interpol. Además, las autoridades colombianas expresaron que César estaba solicitado en extradición por las Cortes de Puerto Rico y el Sur de la Florida de los Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 474899144261766657

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item