Peralta: “El Gobierno ha querido que las Reinas del Caribe también reinen en su tierra"

A+ A-
Santo Domingo.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, asumió este miércoles la presidencia del Comité Organizador del Torneo Clasificatorio Olímpico de Voleibol Femenino Tokio 2020, en el que participará la selección nacional de República Dominicana.
Luego de prestar el juramento correspondiente, el funcionario dijo que constituye un gran honor el presidir la justa que en la que las “Reinas del Caribe” procurarán el único boleto disponible de la región para los Juegos Olímpicos de Japón, enfrentándose a los equipos de México, Puerto Rico, Canadá.
“Me siento agradecido de esta distinción, justo cuando se celebre en República Dominicana, por primera vez en su historia, el primer torneo clasificatorio olímpico continental NORCECA, los días 10,11 y 12 de enero, en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico. El Gobierno ha querido que nuestras Reinas del Caribe reinen aquí en su tierra y luego también lo hagan en Japón”, expresó.
La solicitud a Peralta para que presidiera el comité organizador le fue formulada por la Federación Dominicana de Voleibol y el presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de la República Dominicana, Cristóbal Marte.
El ministro Administrativo de la Presidencia expresó su confianza en que las “Reinas del Caribe” lograrán la hazaña de convertirse en la tercera vez que el conjunto clasifica a los Juegos Olímpicos, después de competir en las Olimpíadas de Atenas 2004 y en las de Londres 2012.
Aprovechó la ocasión para exhortar a la población para que acuda masivamente a respaldar a la selección nacional en el referido evento deportivo.
La toma del juramento estuvo a cargo del presidente del Comité Olímpico Dominicano y de la Confederación Deportiva Centroamericana y del Caribe, Luis Mejía Oviedo. Entre los demás integrantes del Comité Organizador figuran el empresario José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), el ministro de Deportes, Danilo Díaz; Fernando Hasbum y la ex jugadora de voleibol Milagros Cabral.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6695587880606728264

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item