Las Fieras vencen a Rebeldes en superior vegano

A+ A-
José Rodríguez y Ryan Scott se combinaron con 58 puntos para que Las Fieras de La Villa dominarán todo el trayecto del partido y vencieran 112 por 98 a Rebeldes del Barrio Enriquillo en la segunda jornada del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

Las Fieras se fueron al descanso dominando la primera mitad 61 por 43 a Rebeldes. Los ganadores estuvieron efectivo en los lances de larga distancia al tirar de 28-17 para un 61 por ciento, además con 51 rebotes sobre 40 de Rebeldes. 
Rodríguez terminó con 34 tantos, incluido cinco encestas de tres, y 10 rebotes, mientras que Scott aportó 24 unidades con cinco canastas efectivos de tres en ocho intentos.
El partido se celebró en el polideportivo profesor Fernando Teruel de La Vega, cuyo escenario volverá a acoger el superior mañana cuando Rebeldes se enfrenten a Dosa, a las siete de la noche, para más tarde darle paso al siguiente encuentro entre Club La Matica y Parque Hostos. 
Por Rebeldes se destacaron Ramón Galloway con 25 puntos, nueve rebotes y siete asistencias,, seguido de Saúl Mejía, quien concluyó el partido con un doble-doble de 21 tantos y 17 balones capturados, mientras que Tommy Salcedo y Arturo Moronta se fueron para las duchas con 18 y 12 unidades, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7802688838024947436

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item