Hallan muerta mujer con pitón alrededor del cuello en casa donde vivían 140 serpientes

A+ A-
La Policía de Oxford, Indiana (EE.UU.) ha encontrado el cadáver de una mujer con una pitón reticulada alrededor de su cuello en una casa donde habitaban 140 serpientes enjauladas. La autopsia se llevará a cabo este viernes, dos días después de que los agentes hallaran su cuerpo, informa Journal & Courier.
Al parecer, la casa estaba adaptada específicamente para mantener una colección de reptiles. El propietario de la vivienda sería el sheriff del condado de Benton, Don Munson, quien vive en una casa contigua.
Las autoridades señalaron que la pitón tenía 2,5 metros de largo y que, al momento del hallazgo, pudieron desenvolver fácilmente al animal, pero ya era demasiado tarde para revivir a la mujer.
Se trata de Laura Hurst, de 36 años, de quien se cree que era dueña de al menos 20 ofidios que vivían en la casa, a los cuales visitaba aproximadamente dos veces por semana.
"Parece haber sido estrangulada por la serpiente", dijo un portavoz de la Policía al medio, aclarando que se debe esperar a los resultados de la autopsia.
Por su parte, el sheriff Munson calificó el hecho de "trágico accidente con pérdida de vidas humanas" y aseguró que está "cooperando plenamente con todos" en la investigación del hecho.
Según el reporte, la casa no tiene ninguna señalización o referencias de lo que se halla en su interior. Por su parte, el abogado de la víctima, quien estaba llevando su proceso de divorcio, declaró que la mujer "tenía una verdadera pasión por las serpientes" y que su colección era lo suficientemente grande como para que fuera tomada en cuenta en las negociaciones sobre las posesiones del matrimonio.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 4912292187321839860

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item