Gonzalo asegura trabajará junto a la sociedad sobre la base de un sistema de valores

A+ A-
LA ROMANA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que, para alcanzar un país de bienestar y oportunidades, hay que trabajar sobre la base de un sistema de valores, y como próximo Presidente lo hará de manera unificada con la sociedad en general “para crear un mejor país en valores”.
“Yo quiero trabajar junto a todos los dominicanos, incluyendo los partidos de oposición. Estoy consciente que seré el próximo Presidente de República Dominicana y trabajaremos cada día para avanzar. Como dominicanos tomaremos las mejores decisiones, tomando en cuenta siempre los valores de nuestra nación y sociedad, pero sobre todo trabajaremos en crear un mejor país, un país de bienestar”, expresó Castillo.
El candidato presidencial expuso que trabajando unificados, la sociedad, el Estado y sector empresarial el país avanzará de manera significativa. “Hay que crear empleos y bienestar, tenemos que trabajar unificados, pero sobre todo, trabajar por un país de esperanza. Lo único que no podemos perder como nación y como individuos es la esperanza y los valores, tenemos que crear un país donde todos tengan las mismas oportunidades”.
Durante un extenso recorrido por La Romana, Castillo dijo que es un hombre cristiano y formado en valores. “Creo en los valores cristianos y creo que en las iglesias tenemos una gran fortaleza, y que tenemos que trabajar junto a las iglesias para crear ese país de esperanza y sin ustedes no lo podemos hacer. No hay Presidente que pueda hacerlo solo; esos valores cristianos de los católicos, evangélicos y demás religiones están garantizados y en el Presidente Gonzalo Castillo tendrán todo el apoyo que sea necesario para trabajar en beneficio del pueblo dominicano”, sostuvo el candidato
Al encabezar un multitudinario acto de juramentación de los candidatos a alcalde en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, Castillo les agradeció a todos, al tiempo de expresarles que trabajará de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD para asegurar su triunfo en febrero del 2020.
“Mis felicitaciones a los candidatos que salieron victoriosos y a los precandidatos que participaron y no fueron electos, a ellos una felicitación especial porque con su participación ayudaron a consolidar la democracia de la nación, cuenten con un Presidente que quiere lo mejor para su país”, manifestó el candidato.
Castillo expuso que el Partido de la Liberación Dominicana ha administrado el país de forma correcta y sin sobresaltos, está más activo, dinámico, operativo y fuerte que nunca, “y con un PLD así que no me vengan con cuentos,  que nos vamos en primera vuelta para que el PLD siga gobernando este país en la dirección del bienestar de toda la nación”.
“Yo gané en La Romana en las primarias, y esta provincia fue clave para yo ser el candidato del PLD y si ustedes me hicieron candidato, ahora tienen que hacerme el Presidente de República Dominicana”, expresó.
En ese sentido, el candidato presidencial les aseguró a los candidatos que la campaña Gonzalo 2020 trabajará de manera firme y decidida por ellos para asegurar su triunfo en febrero del 2020. “A ellos apoyaremos y obtendremos una gran victoria, y a partir de esa gran victoria seguiremos trabajando con nuestros candidatos a las congresionales y juntos obtendremos una gran victoria en mayo”.
Durante el acto, el miembro del Comité Político, Melanio Paredes juramentó a los candidatos a alcaldes y directores de distrito municipales de La Romana, Carlos Pérez, Nicolás Soriano, Esther Ozuna, Félix Morla y Victoriano Gómez.
Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo de la senadora Amarilis Santana, quien dijo que confía plenamente en Castillo porque cuando estuvo al frente de Obras Públicas realizó diversas obras en beneficio de La Romana, y por eso esta provincia trabajará día y noche para darle la victoria en las elecciones de mayo del 2020.
Previo a este acto, el candidato oficial realizó un extenso recorrido por La Romana, Cumayasa, Villa Caleta, donde se reunió con candidatos a cargos municipales y dirigentes políticos en agradecimiento y apoyo a sus candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales en febrero, y por elegirlo a él como su candidato presidencial peledeísta en las primarias del 6 de octubre.
Castillo inició su extensa agenda de trabajo en el distrito municipal de Cumayasa, donde visitó al candidato a alcalde Victoriano Gómez. A seguidas, el candidato se trasladó a Villa Hermosa, donde sostuvo un encuentro con el candidato a alcalde Félix Morla.
En Caleta, Castillo se reunió también con el candidato a la alcaldía Nicolás Soriano. Igualmente, Castillo se trasladó a La Romana, visitó al candidato a alcalde por el municipio cabecera Carlos Pérez. Mientras, en Guaymate, el candidato presidencial sostuvo una reunión con la candidata a alcaldesa Estela Ozuna.
El recorrido del candidato presidencial, incluyó una reunión con sacerdotes de las iglesias Santa Rosa de Lima, San Antonio, Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús y la Hermana del Cardenal Sancha (Hogar de Ancianos, Padre Abreu ). Los diocesanos les presentaron propuestas en beneficio de la comunidad y escucharon parte de las iniciativas del proyecto del candidato.
El candidato presidencial estuvo acompañado en los recorridos por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien además es su jefe de Campaña; y Melanio Paredes, Robert de la Cruz y Andrés Navarro.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1671601880805666497

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item