Dominicana barrió a Holanda en el Premier 12

A+ A-
El equipo de República Dominicana despertó a la ofensiva y con un ataque de 16 hits, tres de ellos jonrones, derrotó ayer a Holanda, en un partido que tuvo siete entradas, para revivir en el Premier 12 de béisbol.

Horas después de caer 6-1 ante México en su debut, los dominicanos comenzaron con dudas en el arranque de la segunda jornada del campeonato; con cuadrangulares de Roger Bernardina y Chadwick Tromp, los holandeses del mentor Hensley Meulens tomaron ventaja de 3-0 en la misma primera entrada.
Luego, el jardinero central criollo Gilberto Celestino fue clave en el destino del partido; en el cuarto episodio pegó su segundo triple de la jornada para impulsar el 4-3 y en el final de esa entrada hizo una elegante jugada defensiva que frenó un ataque de los holandeses, que a partir de ahí fueron silenciados.
El duelo lo ganó el relevista Henry Henry y lo perdió Orlando Yntema. República Dominicana suma una victoria y una derrota y Holanda sufrió un segundo revés que lo puso al borde de la eliminación.
Por los dominicanos Celestino ligó de 3-3 con una carrera empujada, Peguero de 4-3 con una impulsada y Marte de 5-4, con cuatro producidas, en tanto por Holanda Ademar Rifaela y Ray-Pactrick Didder pegaron de 3-2.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2416662567513635494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item