(VIDEO) CID Latinoamérica: “50% votaría por Gonzalo y 43% por Leonel Fernández”

A+ A-

 SANTO DOMINGO.- De acuerdo a los resultados de una encuesta, presentados por la firma encuestadora CID Latinoamérica, el exministro de Obras Públicas ganaría la candidatura presidencial del PLD con el 50% de los votos, mientras que el expresidente Leonel Fernández con quedaría con el 43%.
El gerente de la CID, José Abad, indicó además en rueda de prensa, sobre la sangre nueva, tres de cada cuatro personas opinan que debe haber sangre nueva en los partidos.Asimismo, revelaron que un 58% de los encuestados aprueba la gestión del presidente Danilo Medina.

De igual forma, el 58% de los encuestados indicó que irá a votar en las primarias, mientras que un 42 duda que irá; el 62% sostuvo que votará por el PLD, de acuerdo a la encuesta.Asimismo, revelaron que un 58% de los encuestados aprueba la gestión del presidente Danilo Medina.

De igual forma, el 58% de los encuestados indicó que irá a votar en las primarias, mientras que un 42 duda que irá; el 62% sostuvo que votará por el PLD, de acuerdo a la encuesta.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 383560702055091168

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item