Radhamés Camacho felicita a Gonzalo Castillo por su triunfo

A+ A-
Asegura su victoria ratifica la fuerza del presidente Danilo Medina
Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, felicitó al candidato presidencial electo del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, por su triunfo en las primarias del pasado domingo.
Señaló que su victoria representa una muestra del fortalecimiento de la democracia Dominicana y del sistema de partidos políticos que por primera vez tuvo la implementación de las primarias abiertas.
“Estamos seguros que su triunfo garantiza la victoria del PLD en primera vuelta y que la misma representa la continuidad de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina”, proclamó el también miembro del Comité Político del PLD.
El dirigente político extendió sus felicitaciones al pleno de la Junta Central Electoral por considerar que la misma montó un proceso diáfano y transparente que sirve de referente en el país.
“Creo que la República Dominicana dio un paso de avance de cara a las elecciones de próximo año debido a que la tecnología implementada demostró ser eficiente y segura en el voto y en la transmisión de los datos”, señaló Camacho.
Consideró que es tiempo de reordenar el Partido de la Liberación Dominicana y avanzar en procurar de mantener el Progreso de la la República Dominicana.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5130744869815595723

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item