Leonel pronostica dará un jonrón con las bases llenas para llevarse el triunfo en las primarias

A+ A-
Santo Domingo.- El precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández pronosticó que dará un jonrón con las bases llenas para llevarse la victoria en las primarias abiertas de ese partido a celebrarse el próximo domingo.

Fernández realizó una caravana por unos 20 barrios del Distrito Nacional, para cerrar su precampaña.
La caravana inició faltando pocos minutos para las 5:00 de la tarde, partiendo desde la avenida México, frente al  Club San Carlos, recorriendo varias calles hasta finalizar en el Club de los Cachorros. hasta el Club de los Cachorros, en la avenida Nicolás de Ovando del sector Cristo Rey.

El exmandatario fue acompañado en su recorrido de cierre de campaña por su esposa, Margarita Cedeño y su hijo Omar.
Minutos después de iniciar la caravana, la viceopresidenta Margarita Cedeño de Fernández abordó el vehiculo de Fernández, donde se dieron un beso que se fue captadp en un video que se convirtió en viral en las redes sociales.
El pasado martes, Cedeño llamó a votar por su esposo, el expresidente Leonel Fernández, en las elecciones primarias del próximo domingo 6 de octubre.

Durante el recorrido,  miles de simpatizantes de Fernández le saludaban a su paso por las calles de más de 20 barrios populares de la capital.

Las calles recorridas por el exmandatario durante su cierre de precampaña son la Avenida México, José Martí, Ravelo, Dr. Batanes, Barahona, Vicente Noble, Francisco Henríquez y Carvajal, Rafael Atoa, Teniente Amado, La Fuente, Francisco del Rosario Sánchez, la calle 31, Central (Barney N. Morgan), la calle 10 (Motoalismo), Nicolás de Ovando, la avenida Albert Thomas, Diego Velázquez, la avenida Duarte, Ramón Cáceres, Los Mártires y la calle 41 (Arzobispo Romero). 

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 348820860255186910

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item