Leonel impugnará resultados de primarias

A+ A-
El exprecandidato presidencial por el PLD, Leonel Fernández, impugnará los resultados de las primarias abiertas que fueron celebradas el domingo 6 donde resultó electo Gonzalo Castillo.
La información fue ofrecida por el delegado político de Fernández ante la Junta Central Electoral, Rubén Maldonado, previo a un encuentro que sostenía al momento de esta publicación con parte del equipo de político del también expresidente en Fundación Global Democracia y Desarrollo.
Este encuentro se produce a solo horas de que el Tribunal Superior Electoral –TSE- rechazara un recurso con el que los leonelistas buscaban  frenar la proclamación del Castillo, como el ganador de esta contienda electoral.
“Nosotros estamos haciendo todas las diligencias necesarias para invalidar estos resultados electorales que son fruto del fraude”, advirtió Maldonado.
Indicó que por el momento la decisión que están tomando es recurrir el resultado en términos legal “para probarle al país y al mundo que fueron víctimas de un fraude colosal”.
De su lado el delegado político, Freddy Pérez, reiteró que los cómputos fueron intervenidos de múltiples formas y consideró que es imposible que faltando 2000 mesas “cambiara una tendencia que estaba clara”.
Con relación al conteo manual de votos, la JCE estableció que hubo coincidencias con el automatizado

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2296204523533162539

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item