Leonel Fernández ofrece seguro médico a motonchistas

A+ A-

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández afirmó que en una nueva gestión dotará de planes de pensiones y seguros de salud a los trabajadores informales del país.

El anuncio fue hecho en un acto donde representantes de más de 50 mil motoconchistas le ofrecieron su respaldo.
Fernández sostuvo que los trabajadores informales son personas que diariamente se involucran en la dinámica económica del país, por lo que deben ser incluidos en el Sistema de Seguridad Social.
“Los motoconchistas y transportistas salen todos los días a las calles a ser parte de la dinámica económica nacional, sin ustedes el país no se mueve”, manifestó.
Dijo que los motoconchistas son una genuina representación del pueblo dominicano, por lo que valoró su integración a #LaFuerzaDelPueblo junto a sus familiares y colaboradores.
Aporte de votos
La actividad fue organizada por la Federación Nacional de Motoconchistas La Nueva Esperanza, cuyo presidente, Robert Evangelista, informó que más de 50 mil motoconchistas se integran a partir de hoy al trabajo electoral con miras a que Fernández gane las primarias del próximo 6 de octubre.
Agregó que junto a sus familiares, esos trabajadores del transporte aportarán más de 250 mil votos a favor de la precandidatura de Fernández.
Evangelista informó que más de 50 mil motoristas se integraran al trabajo electoral con miras a que Fernández gane las primarias del próximo domingo.
Evangelista agregó que junto a sus familiares, esos trabajadores del transporte aportarán más de 250 mil votos a favor de la precandidatura de Leonel Fernández.
Acompañaron al exmandatario Ignacio Ditrén, el mayor general retirado José Aníbal Sanz Jiminián y el secretario de la Juventud del PLD, Franklin Rodríguez, entre otros.
Coordinadores de Temo
En la actividad, realizada en la oficina política de Fernández, ubicada en calle Benito Monción de Gascue, también apoyaron las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández los exalcaldes de Yaguate y Palenque, Isaías Valdez y Guillermo Aquino, respectivamente, quienes además eran coordinadores del equipo político de Temístocles Montás.
Igualmente, apoyaron a Fernández miembros de la juventud del Partido Verde.
Tardanza de Fernández causó inquietud
A pesar que el encuentro con los trabajadores informales del transporte, estaba pautado para las 10:00 de la mañana, fue pasadas las 12 del mediodía cuando inició. La tardanza generó disgustos entre los motoconchistas, muchos de los cuales se levantaron de sus asientos y amenazaron con salir del lugar. Sin embargo, fueron calmados por los organizadores, quienes inmediatamente anunciaron la llegada de Leonel Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2315232706422885865

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item