Detienen chino acusado de matar dos préstamista en 2016; fue extraditado

A+ A-
Permanece en la cárcel preventiva de la fiscalía del Distrito Nacional, el chino Guo Sen Liang Situ, alias Frank, acusado de dar muerte a dos dominicanos en Gazcue del Distrito Nacional.
En el día de ayer fue extraditado al país el oriental chino, a quien se le acusa de ser el autor intelectual del crimen de los prestamistas a los que se dice les debía más de 13 millones de pesos.
El imputado junto a dos haitianos a quienes contrató, mataron a José Silva Fernández, de 55 años, y Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54, quienes eran parientes, el 13 de mayo, en el año 2016.
Liang Situ se encuentra recluido en la cárcel preventiva de la fiscalía de Ciudad Nueva a la espera que de que se le solicite la medida de coerción.
Silva Fernández y Mendez Rodríguez, quienes se dedicaban a prestar dinero en efectivo en casinos y otros sitios de juegos de azar, sus cuerpos fueron encontrados enterrados en el parqueo soterrado de una torre en construcción, ubicada en la calle Arístides Fiallo Cabral número 105-A, de Gazcue.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2067803389948894938

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item