Trump tilda de basura y “caza de brujas” juicio político en su contra

A+ A-

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha reaccionado a las declaraciones de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, que este 24 de septiembre anunció el inicio de una investigación de juicio político con el fin de destituirlo.
"Una jornada tan importante en las Naciones Unidas, tanto trabajo y tanto éxito, y los demócratas, a propósito, tuvieron que arruinarla y humillarla con más noticas urgentes [de] basura de 'caza de brujas'. ¡Tan malo para nuestro país!", ha declarado a través de su cuenta personal en Twitter.
La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, ha anunciado este 24 de septiembre el inicio de una investigación de juicio político con el fin de destituir al actual presidente del país, Donald Trump.
"Las acciones del presidente han vulnerado seriamente la Constitución", ha aseverado Pelosi.
El presidente estadounidense ha afirmado que los demócratas "ni siquiera vieron la trascripción" de su conversación telefónica con el presidente ucraniano, que provocó el inicio de la investigación en su contra.
La medida se toma después de los reportes  de que el mandatario estadounidense supuestamente podría haber retenido la ayuda a Ucrania, con el objetivo de presionar a Kiev, para que reabra una investigación de corrupción que involucra al hijo de su rival político Joe Biden.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 8753471970779230651

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item