Siete partidos del Bloque Progresista y dos movimientos anuncian su apoyo a Gonzalo Castillo

A+ A-
Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) contó este lunes con el respaldo  a su candidatura  de amplios movimientos, incluyendo los partidos políticos que conforman el Bloque Progresista.
El partido Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Socialista Verde (PASOVE), de Acción Liberal (PAL), Demócrata Popular (PDP) y Revolucionario Independiente (PRI), el Democrático Alternativo (MODA), y los movimientos Directorio Presidencial Balaguerista (DPB) y Balagueristas Auténticos (MBA), anunciaron formalmente su apoyo al precandidato presidencial, Gonzalo Castillo.
Los presidentes de estos partidos y movimientos de apoyo informaron que respaldan las aspiraciones de Castillo porque garantiza la misma línea de trabajo y avance del Gobierno del presidente de la República, Danilo Medina.
La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López, indicó que “como aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reconocemos que, en los casi ocho años de gobierno del presidente, Danilo Medina, la nación ha experimentado grandes transformaciones en todas las áreas”.
“Es imperativo que el progreso continúe. Gonzalo representa la única opción para evolucionar la obra iniciada por el presidente Danilo Medina”, afirmó López, quien fungió como vocera del Bloque Progresista, durante la rueda de prensa,  en el salón Epi Center de Blue mall.
En las palabras que pronunció al final de la actividad, Gonzalo Castillo, destacó la importancia del respaldo del Bloque Progresista y sus militancias, para obtener el triunfo en las primarias del 6 de octubre.
“Este apoyo que recibo de ustedes, es fundamentalmente importante, porque el bloque de partidos está dirigido por hombres y mujeres que le han dado las últimas dos victorias al presidente Danilo Medina”, expresó Gonzalo, durante su discurso.
De igual manera, pidió al Bloque Progresista y a los movimientos políticos, a que lo acompañen a realizar una nueva política que no esté caracterizada por confrontaciones internas.
“Les pido a todos los partidos y a todas sus militancias, a que me ayuden a implementar una nueva política. Dejemos a un lado la vieja política, la política de las peleas, de las agresiones, de la mentiras, de las falsedades, de los insultos, y que caminemos hacia una sociedad más moderna, con una nueva política basada en la decencia y el respecto”, indicó Gonzalo.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 300985456223210268

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item