Romeo Santos se presentará gratis en 15 provincias del país

A+ A-
El cantante Romeo Santos anunció este lunes que hará 15 presentaciones artísticas gratis en 15 provincias del país, como agradecimiento al apoyo y cariño que le ha brindado el pueblo dominicano en todos sus años de carrera.
“El rey de la bachata”, como es conocido, dio a conocer la información a través de Instagram donde dijo que las presentaciones serán en noviembre, sin embargo aun no ha dicho cuales son los lugares donde cantará.
“La Gira del Pueblo” Serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío al pueblo que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, escribió el  bachatero.
El sábado Romeo inició su nueva gira Utopía 2019, en el imponente escenario del MetLife Stadium (New Jersey), donde quedó claro que, además de "rey de la bachata", Romeo se ha ganado otros títulos que reflejan su grandeza en la industria musical.
Más de 80 mil personas, la mayoría dominicanas y puertorriqueños, se concentraron en la casa de los Jets y los Giants de la NFL, para coronar a Romeo Santos como el monarca la música latina de mayor poder de convocatoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTE Y CULTURA 7560111339048360113

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item