Roberto Fulcar: primarias del PRM serán una fiesta democrática de las bases

A+ A-
El coordinador general de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, afirmó hoy que la decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de hacer primarias con padrón cerrado obedece a que a esa organización política  no le interesa intervenir en los asuntos internos de otros partidos, ni permite que otra fuerza intervenga en sus asuntos internos.
“Las primarias del PRM serán una auténtica fiesta de la democracia, que fortalecerán al partido y reconfirmarán su democracia y unidad internas, y darán una gran inspiración a nuestra militancia, a la oposición y al pueblo dominicano sobre el cambio que viene”, afirmó
Herramientas de Luis para ganar
Refiriéndose a las virtudes que adornan al aspirante presidencia Abinader, Fulcar aseguró que este tiene las herramientas necesarias para ganar plebiscitariamente las primarias del PRM, y ser el próximo presidente de la República.
El también Primer Vicepresidente del PRM aseguró que “tras visitar en los últimos días todas las regiones del país, he confirmado que los perremeístas están esperando ansiosos la oportunidad de ratificar la candidatura presidencial de Luis Abinader y su proyecto presidencial, que es el mayoritario, no sólo del PRM, sino de la oposición y del pueblo dominicano”.
Roberto Fulcar resume tres de las razones fundamentales por las que Luis ganará ampliamente las primarias del PRM y las elecciones generales de mayo de 2020. En primer lugar, Luis se ha convertido en la expresión del cambio
“Cuando la gente dice cambio, ética y renovación en la política de este país, está pensando en Luis Abinader”, aseveró. Segundo, su “trayectoria de hombre limpio, de trabajo, coherente, de profesional que se ha dedicado con disciplina y pasión a estudiar los problemas de la República Dominicana, junto a otros profesionales como Miguel Ceará Hatton a la cabeza de la Comisión de Políticas Públicas y el apoyo del ex presidente del CONEP, Lisandro Macarrulla y otros más que están construyendo soluciones y programando la aplicación de esas soluciones”.
Tercero, que “en la historia política dominicana jamás un precandidato había construido una formidable maquinaria política organizacional en todo el territorio nacional como la tiene hoy Luis Abinader “.
En este aspecto, destacó que tanto en el Norte como en el Sur, en el Este y la Gran Capital, el proyecto cuenta con una formidable estructura política lista para competir y ganar.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8448477114966223351

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item