Reinaldo Pared anuncia que su esposa apoyará a Leonel en primarias de octubre

A+ A-

Santo Domingo.- El exprecandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció a través de su cuenta de twitter, que su esposa Ingrid Mendoza, junto a su equipo de redes y al movimiento «ConReinaldo», apoyará a Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre.
Pared, afirmó que luego de anunciar su renuncia, optó por una posición neutral y dejó en libertad a su equipo,  precisó que algunos apoyarán a Fernández y otros a Gonzalo Castillo.
“Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, a @LeonelFernandez”.
Recordamos que, el también presidente del Senado de la República, anunció el primero de septiembre, el retiro de su precandidatura, alegando que las condiciones habian variado de forma injusta tras “una clara intervención de una gran parte del gobierno” en favor de un precandidato.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1728682229662689927

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item