Piden a Hipólito analizar retiro su precandidatura Presidencial

A+ A-
Santo Domingo.- El coordinador general del proyecto político L’Sunami Electoral, Carlos George, solicitó al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejí,  que analice la posibilidad de retirar sus aspiraciones ya que en la mayoría de las encuestas no llega a un 15 por ciento de la militancia de su partido.
El dirigente político expresó que al expresidente  le falló la táctica en la inscripción del padrón del PRM, fundamentándola en un chonchón de votos fiados que no acudirán a sufragar en favor de su candidatura el próximo seis de octubre.
George indicó que si Hipólito se retira fortalecería la candidatura de Luis Abinader quien se perfila como el próximo presidente del país, porque así lo indican las mayorías de encuestas.
”Luis Abinader cuenta con casi el 85 por ciento de los inscritos que acudirán a votar en las primarias de octubre, por lo que invito al expresidente Hipólito Mejía a que sopese mi solicitud de retirar su candidatura y así ahorrarnos ese gasto que  necesitaremos para la campaña presidencial”, manifestó George.
Goerge dijo que en estos momentos el PRM debe unificar sus fuerzas para que junto al pueblo pueda sacar del gobierno el PLD y darle pasó a un gobierno de cambio como el que necesita el país.
Sostuvo que el momento en que vivimos lo más sensato es que se retire y levantar las manos de Abinader y caminar el país para que junto construyan la coalición de cambio.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 3191063209807261239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item