Investigan pareja de venezolanos que fueron víctima de tiroteo

A+ A-
Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía informó este jueves que se están investigando las evidencias donde resultaron heridos de bala una pareja de venezolano  cuando circulaban en un automóvil por la avenida 27 de Febrero, casi esquina Tiradentes.
Se trata de los venezolanos Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, de 29 años de edad, y su esposa Laura María Vásquez  Valerio, quienes recibieron varios disparos en el día de ayer por parte de dos personas a bordo de una motocicleta, cubierto con castos. Se presume que se trata de un acto de sicariato.
El vocero indicó que los agentes están trabajando en el levantamiento de las evidencias, por lo que se espera que en el día de hoy  puedan tener información sobre la circunstancia del hecho.
“Hasta ahora no sabemos el motivo del caso, sabemos que fue herido Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, quien se encuentra en estado delicado de salud en un centro médico de esta capital, y su esposa Laura María Vásquez Valerio, quien resultó con algunas laceraciones, pero no de cuidado”, informó Durán.
Agregó que Jean Carlos Jesús Vizcaíno, tiene alrededor de cuatro meses residiendo en el país y no tiene ningún tipo de antecedentes penales con la justicia dominicana, por lo que han solicitado a la Interpol para verificar si tiene algún tipo de ficha.
El vocero de la institución indicó que aún no se pueden revelar más detalles de lo ocurrido porque se encuentran en la fase secreta de la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 202670858864273953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item