Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo explica las razones de por qué apoya a Leonel Fernández

A+ A-

Santo Domingo.- Ingrid Mendoza, esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, explicó en su cuenta de twitter las razones de por qué brindó su apoyo al expresidente Leonel Fernández para las primarias del 6 de octubre.
«Por ser la esposa del Secretario General del PLD debo una explicación de mi personal e individual decisión, anunciada por Reinaldo en Twitter en el sentido de brindar respaldo con nuestro equipo de mujeres y redes a Leonel Fernández.» tuiteó.
Expresó que en el año 1990, conoció a Gonzalo Castillo en la Oficina del Dr. Ramón Tapia Espinal, donde su hermana Kathy Castillo era secretaria y yo abogada. Con Gonzalo conversé en algunas ocasiones y luego sólo un par de saludos a lo largo de estos años.
Dijo que en la misma oficina, pero en el año 1994, tuvo el honor de conocer también a Leonel Fernández, en una visita que realizó siendo precandidato vicepresidencial PLD. «Me impactó la educación, formalidad,simpatía y carisma de ese joven que en el año 1996 se convirtió en Presidente de todos.»
La esposa del ex aspirante presidencial, dijo que su primer voto como peledeísta fue por Leonel Fernández.
Recordó además, los vínculos personales que los une al exmandatario de la República y a la vicepresidenta Margarita Cedeño.
«En el año 2003 fue junto a su esposo de los pocos invitados a la boda de Leonel y Margarita. En 2005 nuestros hijos,Yolanda y Andrés, comenzaron a estudiar en el mismo preescolar. Compartimos cumpleaños, veladas y otras actividades que me hicieron conocer no solo al político sino al ser humano.» señaló.
Manifestó que al presidente Danilo Medina, lo conoció años después, aunque reconoce que siempre estuvo rodeada del cariño, fervor y admiración que mi esposo y su familia le profesan. En el año 2012, igual en el 2016, no solo voté por Danilo sino que trabajé para que él fuera Presidente.
En otro de sus tuits, Mendoza reconoció las cualidades políticas del presidente Danilo Medina. «De Danilo he admirado siempre su forma cercana de hacer política y reconozco sus grandes aportes al país.»
En otro orden, manifestó que no está de acuerdo con «tendencias, divisiones, mentiras, rencores, engaños, venganzas…entre compañeros de un partido, ni en ningún lado. No sigo hombres, sino condiciones humanas y sentimientos, y en ello radica, fundamentalmente, mi decisión.»
Estoy casada con Reinaldo Pared un maravilloso ser humano, que me comprende, respeta y no me cohíbe, ni me impone ideas ni órdenes, ni como persona ni como mujer.
Agregó: «Hoy, de mis dos amigos: Danilo y Leonel, sólo éste último aspira a ser Pte. de la República, y yo, INGRID, de manera voluntaria y personal, sin que ello implique o signifique la intervención de mi esposo Reinaldo he decidido RESPALDAR a Leonel para elecciones internas».
Precisó que a partir del 6 de octubre apoyará con el amor, la entrega y pasión de siempre a mi partido, al que quiero y amo: EL PLD
Mas temprano, el exprecandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció a través de su cuenta de twitter, que su esposa Ingrid Mendoza, junto a su equipo de redes y al movimiento «ConReinaldo», apoyará a Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6501220665756149817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item