Identifican autores de la muerte del niño de tres años en Valiente

A+ A-

La Policía Nacional informó este martes que fueron identificados los responsables  de quitarle la vida  al niño Ramsell Ariza de los Santos, de 3 años, durante un atraco, en el sector Valiente Adentro, Boca Chica.
Los investigadores policiales identificaron a Ezequiel González Tavárez, alias Ezequiel el Menor, Aleysi García Soriano, alias  El Chino, y Jefrie Tomás Cruz Rosario, como los presuntos responsables de disparar  tres veces un arma de fuego, mientras huían del lugar después de haber atracado a dos personas, despojándolas de sus celulares.
    El pequeño Ariza de los Santos fue impactado, el pasado miércoles, por una de las balas en uno de sus costados, mientras se encontraba bebiendo leche al frente de la casa, sentado en su pequeña silla azul, junto a su madre.
    Los identificados también están siendo acusados de herir de bala al haitiano Yunas Gil, de 38 años, y a un padre y a su hijo de 13 años en el distrito municipal de Valiente, Boca Chica.
    Desvinculan Maycol Bautista de la muerte de niño en Valiente
    Por otro lado, dejan en libertad a Maycol Bautista, quien se entregó el pasado jueves a las autoridades luego de ser presuntamente vinculado por la muerte del niño Ramsell Ariza la noche del pasado miércoles.
    El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó que Bautista fue dejado en libertad luego de no poderse determinar que este participó en el hecho.
    “No se ha encontrado responsabilidad hasta el momento, con el que se presentó para ser investigado en días pasados”, expresó Durán Mejía
    El hecho ocurrió en la calle número 21 del  referido sector.
    La madre del niño Ariza, Sarah de los Santos, de 22 años tuvo que irse a vivir a la casa de un familiar, porque aún no supera vivir en el mismo lugar donde los atracadores le segaron la vida a su vástago frente a sus ojos.
    La Policía Nacional exhortó a los prófugos a entregarse a las autoridades por la vía que consideren de lugar para que respondan por los hechos que se les imputa.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    POLICIAL 3321742679256161199

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD






    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item