Gonzalo Castillo recibe a poyo de dirigentes de la línea noroeste

A+ A-
MONTECRISTI.- En concurridos actos celebrados en los Polideportivos de Dajabón y Montecristi respectivamente, miles de simpatizantes del precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se dieron cita para conocer la visión de progreso y las nuevas ideas que propone el candidato en aras de seguir por el camino del desarrollo del país.
Cientos de representantes de la línea noroeste entre los cuales se encontraban líderes políticos, gobernadores y profesionales de distintas áreas se dieron cita en un encuentro para expresar su apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo.
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo reiteró su compromiso con los dominicanos de entregarse en cuerpo y alma para servir a la nación, como lo ha hecho durante los últimos siete años.
“Me siento confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para dirigir los destinos de la nación hacia el progreso a partir de las elecciones de mayo próximo”, expresó Castillo.
“Con tan solo 56 días, nuestra candidatura estamos encabezando las encuestas, las cuales me otorgan la preferencia dentro del electorado del PLD”, añadió Castillo. “Soy la SanGre Nueva que representa la evolución la política, somos la garantía, somos la continuidad de la obra y somos el futuro”.
Asimismo, dice sentirse confiado en que será el vencedor de las primarias del seis de octubre. Aseguró que conoce las necesidades del pueblo dominicano tras haber visitado cada rincón del país, teniendo contacto con toda la población, quienes le han demostrado su cariño y aprobación a su candidatura.
“Como presidente, trabajaremos incansablemente para construir una sociedad aún más inclusiva, desarrollando nuevas oportunidades para la gente. Les invito a que juntos construyamos el país que todos deseamos y merecemos”, añadió Castillo.
A seguidas Castillo reiteró que ha asumido el compromiso de continuar la gigantesca obra del presidente Medina, la cual consolidará y evolucionará para llevarla a nuevos caminos. 
“Asumo este compromiso con firmeza, el cual cumpliré y no fallaré al pueblo dominicano. Pero para lograrlo, no puedo hacerlo solo, necesito de cada uno de ustedes para la ganar la candidatura, ganar la presidencia y gobernar a favor de los mejores intereses del país”.
El precandidato pidió además la participación en este proceso de aquellas personas que son independientes o que no tienen trayectoria política.
Agregó "Decirles a todos que estas son primarias abiertas del PLD y que todo el que tenga una cédula de identidad puede ir a votar en las primarias de nuestro partido. Esta es la gran tarea que nos queda en estos últimos días".
La actividad contó con la presencia de los miembros del Comité Central Olgo Fernández, Francisco Domínguez Brito y Sonia Agüero, los senadores Sonia Mateo y Heinz Vieluf Cabrera, el diputado Gregorio Reyes (Goyo), Miguel Tito Bejarán aspirante a senador, otros dirigentes de intermedia y de la base, al igual que con otros empresarios de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4675512665252060633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item