Gonzalo Castillo recibe apoyo de exprecandidatos presidenciales

A+ A-
El candidato presidencial Gonzalo Castillo, de la corriente de Danilo Medina, recibió este jueves el apoyo de las estructuras políticas de los exprecandidatos Temístocles Montás, Andrés Navarro, Amarante Baret y Radhamés Segura.
“Concluido el primer proceso, estamos aquí reunidos, integrados y juntos para seguir trabajando para conseguir el triunfo. Un triunfo que será de todos. Somos una gran corriente política dentro de un gran partido”, expresó Castillo.
Señaló que el desafío que tiene es poner en marcha un plan de gobierno que dé seguimiento a las grandes conquistas obtenidas durante la gestión del presidente Danilo Medina.
El acto estuvo encabezado por Temístocles Montás, Radhamés Segura y Andrés Navarro, así como con la alta dirigencia de Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, representada por Charlie Núñez, Margarita Pimentel, Winston Juma, José García y Danilo Mesa.
Navarro aseguró que con Castillo se agrega valor a la hoja de servicio que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha dado al país, “profundizando los cambios y acelerando el proceso de desarrollo en toda la geografía nacional”.
De su lado, Segura calificó al exministro de Obras Públicas como “un triunfador, que ha conseguido todo lo que tiene a puro pulso”.
“Participamos en una contienda interna con reglas de juego claras, en la que el compañero Castillo resultó ganador”, dijo, haciendo referencia al acuerdo que existía entre los exprecandidatos danilistas, de que el que resultara ganador en las encuestas de principio de septiembre recibiría el apoyo de los demás, quienes renunciarían a sus aspiraciones. 
“Todo aquel que esté interesado en el fortalecimiento democrático, realmente convencido en convertir al país en una institución democráticamente fuerte debe apostar a Gonzalo”, añadió Montás.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5908988350089530172

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item