Gonzalo Castillo encabeza varios encuentros en Samaná

A+ A-
Samaná. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, sostuvo ayer un encuentro con miembros dirigentes políticos, empresarios y comunitarios de Samaná, donde prometió seguir la obra del actual mandatario Danilo Medina.
Castillo manifestó que si gana las primarias del 6 de octubre y las elecciones presidenciales, pondrá su propia estampa y visión en su gobierno “para seguir llevando más bienestar y seguridad al pueblo dominicano”.
Durante un recorrido por esa provincia, el ex ministro de Obras Publicas afirmó que en su gobierno afrontará con decisión y energía “para que los hogares y calles de la República Dominicana sean los más seguros de toda la Región”.
Castillo también realizó una visita a la casa del alcalde Melvin Ramírez, donde expuso que tanto él como su equipo de campaña “están recorriendo cada esquina y rincón del país conquistando el corazón de los dominicanos”.
Destacó que en sus recorridos por cada provincia del país está difundiendo el mensaje de la nueva política. Pidió a sus seguidores a que lo “ayuden a implementar esa política basada en la decencia y el respeto”.
En el encuentro estuvieron presentes el aspirante a senador Miguel Ángel Jazmín, Malaquías Moya, fundador del PLD en este municipio; el presidente del partido, Mario Olivo; así como los precandidatos de cada intermedio del PLD de esta provincia.
El precandidato Castillo, visitó además a la encargada del Sector Externo, Xiomara Fermín, ubicada en la calle Independencia en el mismo sector, donde también estuvieron el precandidato a senador, Miguel Ángel Jazmín; el presidente del Intermedio B y secretario de Organizaciones del PLD, Pascual Mercedes.
Además compartió en la residencia del comerciante Eduardo Beato. Y visitó la casa del fundador del PLD y presidente municipal, Abraham Forchue.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4794107969660297981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item