Este domingo se conocerá quien será el precandidato danilista que enfrentará a Leonel en las primarias PLD

A+ A-

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este domingo se conocerá cual será el precandidato danilista que se enfrentará a Leonel Fernández en las primarias Partido de la Liberación Dominicana.

Así lo informó la noche de este sábado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien según fuentes encabezó esta noche una reunión con los precandidatos danilistas para conocer los resultados de las encuestas.

“Mañana a las 10 am anunciaremos a todos los dominican@s quien será el candidato que tendrá el apoyo mayoritario del PLD para seguir sirviendo a nuestro país”, escribió Peralta.

Según las informaciones adquiridas por este medio, la rueda de prensa será realizada en el Hotel Lina.
El pasado viernes, una encuesta a la que tuvo acceso El Nuevo Diario, sobre el posicionamiento de los precandidatos danilistas de cara a las primarias del 6 de octubre, favoreció significativamente a Gonzalo Castillo, con un 31.6%, seguido de Francisco Domínguez Brito (11.2%), Radhamés Segura (5.3) y Andrés Navarro (4.6).
Entre los aspirantes para ganarle a Leonel en las internas, Gonzalo también aventaja entre los danilistas con un 39.0%, seguido de Domínguez Brito con un 14.6% y luego Navarro (4.8).
En percepción de quién ganaría las primarias, Leonel consigue un 45.4% y Gonzalo un 35.1%, pero apoyado por el presidente Danilo Medina, el cuadro cambia y según la encuesta un 54.3% cree que el exministro de Obras Públicas vencería al expresidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 44875041938558827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item