Comandante del Ejército premia medallistas Panam

A+ A-
Santo Domingo.- El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, agasajó y premió a los atletas de esa institución ganadores de medallas en los pasados XVIII Juegos Panamericanos, celebrados entre el 26 de julio y el 11 de agosto en Lima, Perú.
Gonell Regalado le entregó a los medallistas los premios que dispuso el presidente de la República, Danilo Medina, que consistieron en RD$100,000 para los ganadores de medallas de oro; RD$50,000 para los de plata y RD$25,000 para los de bronce.
Los atletas del Ejército que más laureados al ganar medallas de oro  fueron el boxeador Rodrigo Marte de la Rosa, y las integrantes del equipo de voleibol Brenda Castillo y Brayelin Martínez. Mientras que los ganadores de medallas de plata fueron el boxeador Rohan Polanco, el luchador Albaro Rudecindo y Bernardo Pie, de taekwondo. 
Finalmente, los ganadores de medallas de bronce fueron la karateca Karina Díaz; el boxeador Miguel Alexis de la Cruz y Moisés Hernández, de taekwondo. 
“Nos llena de regocijo por tener en nuestras filas personas como ustedes que eleven el buen nombre de nuestra institución al defender con orgullo y valentia a nuestra República Dominicana en playas extranjeras”, manifestó en comandante general Gonell Regalado en la actividad celebrada en su despacho de la primera brigada de infanteria, del Ejército.
En tanto que el coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes de la institución, dijo estar muy alegre por los logros obtenidos por los atletas, quienes tuvieron que emplearse muy a fondo para vencer a rivales, mucho más experimentados que ellos. 
“Esas medallas logradas por nuestros atletas tienen valores inmensos, debido que varios de ellos tuvieron que vencer atletas, que venían de ganar medallas en eventos mundiales…Todo nuestro respeto para ellos”, puntualizó Olivero Hernández.
Pie de foto:
El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado y el coronel Julio César Hernández Olivero junto a los atletas ganadores de medallas en los pasados Juegos Panamericanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1420829150046859588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item