Coalición presenta trece precandidatos

A+ A-

La coalición de partidos Juntos Podemos presentó ayer a trece precandidatos a cargos electivos congresuales y municipales de cara a las elecciones a celebrarse el año próximo, entre los que figuran comunicadores, dirigentes políticos y líderes sociales.
Dentro de los precandidatos que aspiran a la diputación del Distrito Nacional se encuentran Juan Francisco Peña López, mejor conocido como Jhon Berry, quien irá por la circunscripción 1, y Ricardo Nadal (Ricky), quien actualmente es presidente de la Asociación de Bancas Deportivas, por esa misma circunscripción.

Por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, fueron presentados Rafael Caminero y el gremialista de la comunicación, José Beato. Por ese mismo municipio va como diputado el dirigente político Carlos Márquez en la circunscripción 1.
Más aspirantes
Por Santo Domingo Norte, como diputado al Congreso Nacional, también fue aprobada la precandidatura del abogado Santiago Cuesta Cury y por la Circunscripción número 3 del Distrito concurrirá Carlos Mieses. Juntos Podemos también aprobó las aspiraciones del presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos, Jacobo Ramos, quien aspira por San Pedro de Macorís, mientras que Ángel Jacobo Ramos será candidato a diputado por Hato Mayor.
Por la candidatura a diputado por la circunscripción 1 del Distrito también fue presentado el abogado Carlos Rubio. A esa misma posición, pero por la circunscripción 3 de esa demarcación, concurrirá Joel Rodríguez, comunicador.
En el orden municipal, fue aprobado como candidato a alcalde por el municipio de Salvaleón de Higüey, provincia La Altagracia, Rafael Barón Duluc Rijo y Jaime Rincón, como candidato a la alcaldía del municipio de Guerra, en la provincia de Santo Domingo.
“El Pachá” acude en apoyo a Jhon Berry
Durante el encuentro de prensa, que fue celebrado en la sede de Juntos Podemos, se dieron cita decenas de seguidores de las figuras que anunciaron sus precandidaturas. Dentro de estas personas, estuvo el comunicador y animador de televisión, Frederick Martínez (El Pachá), quien junto a los demás asistentes vociferaban palabras y frases de apoyo para “Jhon Berry”.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2620935079381727816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item