Vargas se reúne con dirigentes del PRD del norte

A+ A-
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezó una reunión con dirigentes de esa organización de siete provincias del Cibao.

El objetivo del encuentro fue conocer y evaluar los trabajos políticos que se realizan en esas demarcaciones, de cara al proceso electoral del año 2020.
La actividad coordinada por la secretaría Nacional de Organización, se inscribe dentro de la agenda que despliega el PRD desde hace varios meses, que abarcará a todo el territorio nacional, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley de Partidos y el reglamento elaborado por la Junta Central Electoral (JCE).
Asistieron comisiones de los más altos dirigentes perredeístas de las provincias de Santiago, Espaillat, Puerto Plata; Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi. La misma fue llevada a cabo en el Hotel El Embajador de la ciudad Capital. Los representantes de cada provincia rindieron un informe detallado de los trabajos cumplidos a la fecha en sus respectivas localidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4593150992869275392

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item