Realizan caminata para prevenir la hipertensión y la diabetes

A+ A-
El Ministerio de Administración Pública (MAP) realizó ayer la cuarta caminata de la salud, esta vez para concientizar a sus empleados y la población en general sobre la importancia de ejercitarse, como preventiva para contrarrestar enfermedades como la hipertensión y la diabetes.

La actividad, que inició en el kilómetro 5 del Mirador Sur de esta capital, estuvo encabezada por el titular del MAP, Ramón Ventura Camejo, quien afirmó que la misma se inscribe en los programas que desarrolla el Ministerio para contribuir con la salud física y mental de sus empleados.
Tras el recorrido de cinco kilómetros, el funcionario indicó que con esta inicitiava “simple y saludable el MAP procura ayudar a reducir la tasa de enfermedades crónicas, como diabetes e hipertensión, y mejorar los costos crecientes del cuidado de la salud”.
“Esta actividad tiene como objetivo establecer un espacio para que los empleados del MAP y su familia puedan compartir entre ellos, fuera del ambiente de trabajo e impulsar la práctica del ejercicio físico y de deportes”, expresó. 
En la Caminata se otorgaron premios en las categorías directivos, en la que resultaron ganadores Ramón Ventura Camejo, con el primer lugar, Crystal Fiallo, segundo lugar, y Carlos Manzano, tercer lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

SALUD 3598022276040893062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item