PN puso a disposición del Ministerio Público los agentes vinculados en caso Villa Vásquez

A+ A-
Justicia.- La Policía Nacional suspendió y sometió a la justicia a cuatro agentes de la institución que estaban adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y que se les acusa de colocar droga en una peluquería del municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.
Durante una rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, dijo este viernes que la dotación completa fue puesta a disposición del Ministerio Público para que continúen las investigaciones.
Los agentes policiales fueron identificados como Víctor Encarnación (mayor), Juan De Dios Heredia (capitán), Martínez Cuello (sargento), Juan Arias Peguero,  y Adán Rodríguez Pichardo de la Fuerza Aérea Dominicana, ambos con rango de cabo, quienes tenían entre 7 y 14 años en la institución del orden.
Por otro lado, la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien junto a los agentes participó en representación del Ministerio Público, afirmó que es inocente de los hechos que se le imputan y que “el narcotráfico está muy  interesado en que dejará de ser fiscal”.
“No soy culpable de lo que se me acusa, el narcotráfico está muy interesado en que yo dejará de ser fiscal”, dijo
“No digo que ganara el narcotráfico porque quedan más  fiscales que lo van a perseguir”, añadió antes de entrar a la oficina donde será interrogada por segunda ocasión.
Al ser preguntada sobre cuál sector del narcotráfico están detrás de esto, Núñez dijo que los organismos de investigación se encargarán de averiguarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 7851172455444619562

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item