Leonel revela que intentó reunir al CP pero no fue posible

A+ A-
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, Leonel Fernández, dijo este miércoles que desde el pasado sábado solicitó al secretario general de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez, convocar para el pasado lunes al Comité Político.
Sin embargo, pese a los esfuerzos que según el precandidato a la presidencia por el partido morado hizo Reinaldo Pared, no se pudieron reunir debidos a que varios miembros presentaron excusas.
    “Desde el pasado sábado, luego de la reunión del CC de nuestro PLD,  pedí al SG, Reinaldo Pared Pérez convocar al CP para el lunes 12. El SG hizo los esfuerzos, pero me explicó que varios miembros del CP presentaron sus excusas. Por este motivo no se ha realizado dicha reunión”, escribió el exjefe de Estado en Twitter.

    De inmediato, Reinaldo Pared conformó la información a través de la misma red social.
    El PLD tiene pendientediscutir el tema de la selección de los bufetes directivos de las cámaras legislativas. Se había a partir del 16 de agosto la presidencia de la Cámara de Diputados corresponde al legislador de Santiago Demóstenes Martínez,
    El pasado sábado el Comité Central del PLD se reunió y aprobó 11 de 12 precandidaturas presidenciales, de cara a las elecciones primarias convocadas para el próximo 6 de octubre. Se votó a unanimidad.
    Los precandidatos a la Presidencia son Carlos Amarante Baret, Gonzalo Castillo,  Manuel Crespo, Francisco Domínguez Brito, Leonel Fernández, Maritza Hernández,  Temístocles Montás, Andrés Navarro, Reinaldo Pared Pérez, Melanio Paredes y Radhamés Segura.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    POLÍTICA 8648547747916903839

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD







    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item