ITSC realiza panel -conferencia sobre emprendimiento

A+ A-
Santo Domingo. En el marco de la semana de aniversario del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), la Dirección de Vinculación y Extensión con la Comunidad y Sectores Productivos del ITSC y la Fundación Motívate Joven, coordinaron el panel-conferencia “Motívate…descubre tu potencial, construye una historia de éxito”, dirigida a los estudiantes del ITSC.
El ingeniero Milton Reyes, rector del ITSC, exhortó a los estudiantes a descubrir sus potencialidades y desarrollar su capacidad emprendedora. “Todas las personas pueden ser emprendedoras porque tienen esa potencialidad en su propia naturaleza humana. 
Lo relevante es comprender cuáles son las competencias para emprender en el mundo de hoy y, sobretodo, en qué consiste desarrollarlas”, expresó Reyes.
Como expositores del panel participaron Porfirio Peralta, fundador de Rattan Dominicano, Joaquín Hilario, presidente de la Asociación de Industria y Comercio de la provincia de Santo Domingo (ASOINCO), José Martínez Hoepelman, destacado abogado dominicano y el reconocido comunicador Manuel Meccariello.
En tanto, la conferencia tuvo como protagonista a Janet Camilo, Ministra de la Mujer, quien habló sobre el papel de la mujer dominicana en el desarrollo económico del país, un capitulo de desarrollo sostenible.
La importante actividad tuvo como objetivo compartir experiencias de buenas prácticas, transmitiendo un mensaje motivacional para el desarrollo de las capacidades de los participantes, con miras a concretar sus proyectos académicos a corto plazo.
El evento también fue posible gracias a la colaboración del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Yage Estudio Creativo, Cinthya Tejada (Construcción y diseño de interiores), LBT Fotografías, Franklin Valenzuela Fotografía, VB Comunicaciones, Magnus Events RD y Gremios de Servicios Funerarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3912557555358441079

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item