Encapuchados roban RD$240,131.00 a empleado de Baldom

A+ A-
BARAHONA.-  Un empleado de la empresa Baltimore Dominicana (Baldom) fue asaltado la noche del lunes presuntamente por dos encapuchados que se desplazaban en  un motor. Los despojaron de RD$240,131.00 que depositaría en un cajero de la sucursal del Banco Popular Dominicano (BPD), en esta ciudad.
Las autoridades explicaron que Raúl Alexander Feliz, quién se desempeña como ayudante del vendedor de la  empresa, al desmontarse del vehículo para depositar  el dinero en el cajero ubicado  frente al parque central “Luis E. Delmonte”,  fue interceptado por los dos encapuchados provistos de pistolas, uno de los cuales lo despojó del dinero que llevaba en una valija.
“Tras tomar el dinero los atracadores emprendieron  de la huida con rumbo desconocido, presentándose al lugar momentos después oficiales del Dicrim, que de inmediato iniciaron  las pesquisas pertinentes, dirigidas a identificar a los asaltantes para su posterior apresamiento”, explicó la Policía Nacional.
Esta área es recorrida por patrullas policiales motorizadas y en vehículos, pero al momento de este hecho ninguna pasaba por el lugar.  Tampoco se observó  a ningún miembro de la seguridad del banco.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6265165963798428772

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item