Venezolanos salen a las calles en rechazo al informe de Bachelet sobre el país

A+ A-
Venezolanos marchan este 13 de julio por las calles de Caracas en rechazo al informe de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre supuestas violaciones a los derechos humanos en el país.
En la acción participan movimientos sociales, estudiantes, campesinos, trabajadores, y la ciudadanía en general, que además expresan su apoyo al presidente Nicolás Maduro.
El mandatario, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter que “el pueblo venezolano se moviliza para manifestar su contundente rechazo a las mentiras y a la manipulación”. “¡Por la Paz y la Verdad! Somos garantes y promotores de los derechos humanos. ¡Venezuela es justicia social y dignidad!”, agregó Maduro en su publicación.
Anteriormente, el líder venezolano estimó que el informe sobre la situación de su país que presentó Michelle Bachelet está repleto de “datos falsos” y “manipulaciones”. Denunció que la expresidenta de Chile cedió a la presión de EE.UU. y le envió una carta con “los datos verdaderos”. En este sentido, Caracas exigió a Bachelet que rectifique el documento.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 113829921953458407

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item