Surge movimiento “Un millón con la reelección” en apoyo a Medina

A+ A-
Un nuevo colectivo ha instado a un millón de dominicanos a unirse para apoyar la permanencia del presidente Danilo Medina en el poder, un día después de que el mandatario asegurara que hablará “casi, casi” sobre el tema de la reelección.
Se trata de “1 millón con la reelección”, que a través de su plataforma web (http://1millonconlareeleccion.com/) pide al jefe de Gobierno que les escuche, al tiempo que convocan a un millón de dominicanos “para que nuestras voces lleguen hasta sus oídos”.
El colectivo, al que se han sumado más de 1,500 personas, indica en su petición que buscan constituir “un millón de dominicanos que deseen que nuestro país continúe construyendo su futuro con una visión fundamentada en el trabajo y el compromiso social”.
Les instan a Medina, que regresó ayer de Panamá tras participar en la toma de posesión del presidente Laurentino Cortizo, a que “¡dé el paso”, refiriéndose a que modifique la Constitución para promover su reelección.
“1 millón con la reelección” es una iniciativa ciudadana creada y coordinada por Félix Lantigua, Ricardo Ruiz, Patricia Fernández, Joan Jiménez, Carlos Lara y Carlos Restituyo.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8663499762056460830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item