Presidente del Senado ordena retiro de militares de inmediaciones del Congreso

A+ A-
Reynaldo Pared Pérez, anunció que ordenó el retiro de los militares y policías de las inmediaciones del Congreso Nacional, luego de que en los últimos días fueran suspendidas varias sesiones y se produjeran varias manifestaciones en contra de una reforma a la Constitución para permitir la reelección presidencial.
Dijo que en conversaciones que sostuvo la semana pasada, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, con el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, “dimos instrucciones para que se procediera con el retiro de los efectivos militares y policiales”.
Pared Pérez había ordenado el 24 del mes pasado la militarización del congreso ante la denuncia de Paulino Sem y Bautista de que el un grupo “iba a ser tomado” el Congreso. El  también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró la semana pasada que había tomado esa decisión “de forma responsable”.
“Cumplí de manera responsable con ese deber, porque ¿qué hubiera sido de mí y de Camacho si a sabiendas del suministro de esas informaciones de esos funcionarios no hubiéramos tomado medidas y se produce la ocupación”, manifestó entonces.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5801169769667586770

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item