Melanio Paredes: si Leonel es el candidato del PLD, Danilo no tendría otra opción que apoyarlo

A+ A-
Santo Domingo.- El dirigente del Partido del Partido de la Liberación, Melanio Paredes, afirmó que si el expresidente Leonel Fernández, se convirtiera en el candidato presidencial del organismo, no ve otra opción para el presidente Danilo Medina que no sea la de apoyarlo.
“Pena de la vida si no lo hiciera”, fue la respuesta de Paredes al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el presidente Medina no apoye a Fernández, si se convierte en el candidato del PLD.
Sobre la posición del presidente Medina de que una corriente de sangre nueva matice la campaña peledeísta, el exministro de Educación dijo que prefiere hablar de sangre sana y de ideas nuevas.
El dirigente político rechazó que las malquerencias internas prevalezcan en el partido oficialista, donde las pugnas en el PLD hacen cada vez más incierta la aspiración de unidad en esa organización.
A su vez, planteó la necesidad de que el PLD reencante a la población, y que mantenga esta premisa es de la que hay que sujetarse para no perder el poder.
Melanio Paredes fue entrevistado por el periodista Adolfo Salomón en el programa Verdades al Aires que se transmite por CDN canal 37.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 19137506902072761

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item