Manuel Crespo favorece Comité Central del PLD valide todos los precandidatos presidenciales

A+ A-
El aspirante Presidencial, Manuel Crespo, favoreció que el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su reunión del próximo sábado 10 de agosto, apruebe y valide a unanimidad la participación de todos los precandidatos presidenciales de esa organización política.
El presidente del proyecto Presidencial Relevo Democrático y miembro del Comité Central (CC), dijo que  no se puede objetar a ninguno de los dirigentes peledeístas que han mostrado interés en obtener la candidatura Presidencial con miras a las elecciones del año 2020.
Crespo explicó que el problema del PLD y el candidato que finalmente resulte electo para encabezar la boleta morada, no está en la cantidad de votos mecánicos que saque en la reunión del CC, sino en la capacidad de buscar los votos en un electorado cansado del liderazgo tradicional, que ha colocado al sistema de partidos al borde del precipicio político.
“El CC debe adoptar la apertura como línea general. No se le debe coartar el legítimo derecho a ninguno de los precandidatos que hemos decidido aspirar,  presentar cartas credenciales y propuestas a los peledeístas, y a todo el pueblo dominicano en sentido general”, precisó.
Crespo indicó que el organismo peledeísta debe seguir las enseñanzas del profesor Juan Bosch, y no puede convertirse en el sepulturero de las expectativas de los sectores internos y externos, al  no permitir que todo el que quiera participar lo haga de manera democrática.
“Esa reunión debe servir para validar a todos los dirigentes peledeístas que han mostrado interés de participar en este proceso de cara a las elecciones del próximo año”, señaló.
El precandidato presidencial peledeísta expresó que después de los problemas internos que han deteriorado como nunca la imagen del PLD, el escenario del CC es oportuno para enviar una señal de unidad a toda la República Dominicana, la cual la está demandando en los actuales momentos.
En una nota de prensa del comando de campaña del proyecto Presidencial Relevo Democrático, Crespo recordó que la disciplina y la unidad han sido el mayor activo históricamente que el PLD, ha ofertado a toda la sociedad dominicana.
“Serán unas primarias abiertas y todos los ciudadanos podrán votar de manera democrática, y así escoger entre todos nosotros los precandidatos presidenciales, el equipo que mejor represente la continuidad del desarrollo y el progreso, y sobre todo que garantice el triunfo del PLD en el año 2020 para el bienestar de todos los dominicanos”, indicó.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item