Leonel Fernández se reúne con sus principales seguidores

A+ A-
El expresidente y aspirante presidencial, Leonel Fernández,  encabeza este domingo una asamblea con sus principales seguidores  políticos a nivel nacional, incluyendo los miembros del Comité Central y legisladores para orientar sus programas de acción en contra de una posible reforma constitucional.
El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana está acompañado de los miembros del Comité Político del partido y su dirección de estrategia, quienes comparten con sus seguidores el rechazo a los intentos de legisladores del presidente Danilo Medina de modificar la Constitución para que pueda volver a presentarse como candidato para un tercer período.
En la  actividad también están presentes los enlaces, coordinadores, miembros del comité y otros importantes cargos para conocer los temas importantes, tanto en el ámbito congresual como electoral.
El encuentro se produce en un momento en el que se afirma que en esta semana sería sometido el proyecto de ley de reforma constitucional para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.
El exmandatario llegó al hotel  Sheraton de esta capital a las 10:45 iniciando la reunión 10 minutos después.
El encuentro se desarrolla bajo estricta medidas de seguridad y no se permite la entrada con celulares por lo que los concurrentes deben depositarlos antes de ingresar al salón.
Se espera que Fernández trace la línea que tomará su sector ante la eminente habilitación de Danilo Medina, quien mañana tendrá un encuentro similar con su sector, según afirmaron los propios leonelitas.
Bautista Rojas, Franklin Almeyda, Rubén Maldonado, Henry Merán, José Manuel Hernández Peguero, entre otros, son los dirigentes peledeístas que están reunidos con el expresidente Leonel Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2938397686625874512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item