Hoy inicia juicio contra Pablo Ross, acusado de abuso sexual

A+ A-
Se tiene previsto que hoy inicie el juicio de fondo en contra del comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a su hijastra, menor de edad.

La audiencia donde se juzgará si Ross es culpable o no de los hechos que se le acusan, estaba pautada para iniciar a principios del pasado mes, pero la fecha fue cambiada por el tribunal.
El pasado 4 de junio, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por la jueza Giselle Méndez, tribunal conoce el caso, fijó administrativamente el juicio ya que se encontraba deliberando sobre la sentencia del caso de fraude del Banco Peravia, por lo que en ese entonces no podía conocer más procesos.
Al proceso penal contra Ross le fue dictado auto de apertura a juicio el pasado abril, por el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.
En ese momento también se le ratificó la prisión preventiva a Ross, quien cumple la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
El Ministerio Público asegura que Ross, durante cuatro años, aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella, mientras le decía que sentía envidia del novio de ésta, ya que “tenía lo que él no podía tener”.
Asimismo, indicó que el comunicador le decía a la joven que su madre no podía enterarse de lo que sucedía.
Ross, quien está acusado de incesto, habría confesado que abusaba de su hijastra, de 16 años, de acuerdo con la madre de la menor, según consta en el expediente que presentó el Ministerio Público. Allí se detallan los interrogatorios de varias personas, entre ellos el de la madre de la adolescente
El comunicador habría dicho “que estaba arrepentido y que había sido totalmente inadecuado su comportamiento, que estaba dispuesto a enmendarlo, a pedir perdón y tratarse”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3682607991774236937

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item