Abinader ordena a equipos políticos llevar 85% a votar primarias del PRM

A+ A-
Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ordenó este miércoles  a su corriente política fidelizar y hacer efectivo a favor del cambio el voto del 85% de perremeístas que participarán en las primarias  del 6 de octubre.
Al hacer un recuento del trabajo realizado en los procesos de inscripción Premil I y II, el dirigente político afirmó que el objetivo de su estructura política Luis Abinader Presidente, LAP, es ganar las primarias de manera plebiscitaria.
Al hablar en un Encuentro Nacional de Dirigentes, Abinader enfatizó que como establecen las encuestas, las primarias del PRM serán un plebiscito favorable a su candidatura, datos que deben ser consolidados duplicando el trabajo  y compitiendo en espíritu fraternal, respetuoso y unitario con los otros precandidatos, que serán importantes en la competencia con los candidatos del PLD.
Abinader puntualizó que los trabajos de los equipos deben ser arreciados hasta el 6 de octubre como base de las elecciones nacionales, “porque las calles ya decidieron  que quieren el cambio”.
Bajo la coordinación general de Roberto Fulcar y de Deligne Ascención, director de Operaciones y de un equipo de dirigentes y técnicos fueron detallados los programas que tienen ya en desarrollo en la creación de las estructuras de recintos, colegios y mesas electorales.
Los dirigentes hicieron una valoración de la composición de la estructura dirigencial a todos los niveles y el cotejo de las inscripciones en la Plataforma Digital, Comités de Base Afectivos e Inscripciones por Formularios.
Dijeron que en estos momentos se está contactando a 800 mil militantes identificados con la candidatura presidencial de Abinader, cifra que será llevada hasta el 85% de los inscritos en el padrón con que los perremeístas acudirán a las primarias cerradas.
Los programas ya en ejecución incluyen Gana Tu Colegio, Contacto Directo al Militante, Padrón de Referidos, Padrón de Comités de Base Afectivos, Padrón de Frentes Sectoriales,  y Programa de Formación de Gerentes y Delegados.
La actividad tuvo intervenciones, además del aspirante presidencial Luis Abinader  y del Coordinador General de Campana, Roberto Fulcar, de Nelson Arroyo, director ejecutivo, Adán Peguero, Modesto Sánchez, Darío Castillo, Rafael Santos, Pedro Quezada y Luis Valdez, entre otros.
Abinader y Fulcar informaron de las designaciones del ex secretario general del partido, Jesús  –Chu– Vásquez, como coordinador general adjunto, encargado de Seguimiento a la Dirección de Operaciones, de Tony Peña Guaba, supervisor general, Eligio Jáquez, encargado de la región Cibao Norte (provincias Santiago, Puerto Plata y Espaillat), Adán Peguero, de la provincia Santo Domingo I (Sto. Dgo. Este, Boca Chica, Guerra, San Luis y La Caleta) y Alfredo Pacheco, quien ya es responsable del Gran Santo Domingo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 736479631713715074

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item