Parientes de raso suspendido aseguran institución quiere involucrarlo en asalto

A+ A-
Los padres de un raso que fue suspendido de la Policía denunciaron este viernes que la institución lo está implicado en un asalto a pesar de que los afectados del hecho afirman que este no participó del mismo.
El asalto en el que dijeron quieren implicar a Robinson Grullón Olmos, de 22 años, ocurrió en Jayaco, Bonao, provincia Monseñor Nouel, el pasado viernes.
“Sin embargo los querellantes dicen que él no estuvo ahí, porque tenemos un documento, un acto de desestimación y otra parte que se querella  y no lo menciona”, aseguró el señor Robinson Valoy Grullón,  en visita a la redacción de elCaribe.
Insistió “La Policía en su proceso de investigación dice que él está implicado”.
Grullón y Crissanta  Olmos  mostraron preocupación por la integridad física de su hijo debido a que señalan tienen informes de que  un coronel dijo que le iban a dar para abajo  sea liberado o declarado culpable.
“Eso es lo que nos  tiene que nosotros no dormimos desde el sábado”, dijo Grullón.
Cuestionaron que su pariente esté detenido en una cárcel de civiles en Bonao y no en centro para agentes policiales, a pesar de que él no ha sido cancelado.
“Sin él haber sido condenado está en una celda con todos los presos, con los civiles, porque a él le toca una celda de los militares”, dijo la señora Olmos.
Grullón, padre del raso suspendido, aseguró que su hijo es una persona “incorruptible,  que no le gusta macutear”.
“Él está ahí porque él quería ser parte de eso, porque yo le supliqué 20 mil veces que no se metiera en eso (a la Policía)”, agregó Grullón.
Responsabilizaron a las autoridades policiales y judiciales de lo que le pueda suceder.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3924063325774677875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item