Padre de Oliver Mirabal dice que no tiene vínculo con su hijo

A+ A-
El padre de Oliver Mirabal A costa, vinculado al caso del atentado contra el expolotero David Ortiz afirmó que desde hace años no tiene ningún vínculo con su hijo porque en una ocasión le dijo que amaba más al fallecido microtraficante Junior Minaya Javier (Gilbert) que a él.
Nisdean Suredy Mirabal fue entrevistado en el programa “El Despertador” donde reveló que Oliver le servía de “mula” al microtrafincate en el sector Pentágono, de Herrera, donde residen, razón por la que estuvo cinco años preso.
“Al él decirme eso, al Oliver decirme que amaba más a Gilbert que a mí, yo me separo de él”, explicó.
Sin embargo, pidió a las autoridades que resguarden su integridad física.
Asimismo, recordó que en una ocasión un policía estuvo a punto de matarlo, pero que otro agente lo impidió.
Aseguró que llegó a ver a Oliver en carro Hyundai que  alegadamente fue utilizado por el grupo que está implicado en el atentado contra de Ortiz.
    Suredy Mirabal dijo que se enteró hace poco del apresamiento del joven de 27 años, quien es padre de tres hijos.
    “Por los videos y las informaciones, yo sé que él es uno de los culpables, debe pagar por lo que hizo”, subrayó.
    “Oliver, tú sabes que yo te amo, yo soy tu padre, aprovecha esta oportunidad para arrepentirte de tus pecados, acepta a Cristo como tu único y suficiente salvador, pídele perdón al país, a la sociedad, a la familia de David Ortiz, te lo pido como padre y como cristiano”, llamó Suredy Mirabal a Oliver.
    Preso por homicidio
    Suredy Mirabal confesó que estuvo preso por homicidio en el año 1994, pero que en la actualidad es evangelista y escritor.
    “Yo estuve preso por homicidio en 1994 y fui sentencia a 30 años de prisión, luego pedí una oportunidad al país (…) y me rebajaron 10 años y el presidente Hipólito Mejía me liberó con 10 años de prisión y ya han pasado 25 años y tengo 16 años que obtuve mi libertad”, explicó Mirabal quien ahora es evangelista.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    NACIONALES 968847914326755412

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD






    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item