JCE recibe primera partida de equipos para implementación de Voto Automatizado

A+ A-
Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) recibió este viernes por parte de la empresa DIGIWORLD, S.R.L, un total de 1,944 equipos relativos al componente A del Kit de votación automatizada, los cuales constituyen la primera partida de equipos entregados por dicha empresa que resultó adjudicataria en la Licitación Pública Internacional.
La empresa fue convocada por la institución para la adquisición de 11,000 kits electorales del proyecto de Voto Automatizado, que será implementado en las Primarias Simultáneas de los partidos políticos el próximo 6 de octubre de 2019. 
Fueron recibidas 18 paletas en total, incluyendo cada una 108 Mini PC (componente A) de la marca HP; modelo ProDesk G4 DM; procesador Intel de 64 bits, Core i3-8100T a 3.10 GHz. Igualmente, el referido equipo comprende una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de tipo M.2 de 256 GB.
La recepción de los equipos estuvo a cargo de Miguel Ángel García, Director Nacional de Informática; Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones; Pablo Garrido, Director de Administrativo; Leonardo García, Coordinador del Comité de Compras y Contrataciones; así como un personal de los departamentos de auditoría, logística y almacén de la Junta Central Electoral.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8373261430489506796

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item