Esta tarde solicitarán prisión contra otro imputado en el caso David Ortiz

A+ A-
La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitará esta tarde prisión preventiva de un año y complejidad del caso contra el hombre que se entregó ayer,  por el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
Alexis apodado Hueso es imputado por complicidad en el atentado con disparo de pistola  contra Ortiz, por el cual 9 personas guardan prisión preventiva.
Ayer, el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Leomar Cruz, declaró un año de prisión preventiva contra nueve de los implicados en el atentado al tiempo que declaró el caso como complejo.
La medida de coerción fue dictada en contra de Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista, así como de Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), éstos dos últimos quienes cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se ha abierto un proceso paralelo por este nuevo caso.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3140611186502279145

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item