Envían a juicio de fondo a seis imputados en el caso Odebrecht

A+ A-
El magistrado de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, envió este viernes a juicio de fondo a seis de los siete imputados en el caso  Odebrecht.
Los enviados a juicio de fondo son el exministro de Obras Públicas Victor Díaz Rúa; Conrado Pittaluga; el senador Tommy Galán; al expresidente del Senado, Andrés Bautista; a  Roberto Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa), y  Ángel Rondón.
Mientas que dictó auto de no ha lugar con relación al acusado Jesús Antonio-Chú- Vásquez Martínez en cuanto a los elementos de prueba ofertado por el Ministerio Público en la imputación especifica en su contra porque  “resultan insuficiente para fundamentar la acusación en los términos  previsto en el artículo  304 del Código Procesal Penal”.
El juez Ortega Polanco ratificó la medida coerción impuesta contra los  imputados consistente en presentación periódica, inmovilización de las cuentas bancarias e impedimento de salida.
Mientras que a su salida de la audiencia, Chú Vásquez dijo que el próximo lunes convocará a una rueda de prensa, donde fijará su posición con relación al tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6693733937846247319

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item